Bienvenidos a Tournee Viajes & Turismo

ELIJA UN BUEN OPERADOR RECEPTIVO !!!!!

Desde 1997 TOURNÉE ofrece en la industria turística un servicio excepcional en su amplio  espectro de actividades, cubriendo tanto los servicios para pasajeros individuales y pequeños grupos, como también conferencias y grupos de incentivos a gran escala.

La satisfacción del cliente ha sido siempre nuestro principal objetivo, ya que sabemos que un cliente insatisfecho no sólo puede poner en peligro nuestras relaciones comerciales, sino que además puede arruinar una excelente reputación que se ha forjado con los años.

Es muy simple, no podemos enfrentarnos a tal riesgo !!!

Por eso, la próxima vez que necesite planear  un viaje hacia Argentina (y el resto de Sudamérica, también), podría solicitar nuestros servicios.

 

VIVE LA LEYENDA
 

A r g e n t i n a

 

 

 

 

-


 


 

 

 

 

ARGENTINA

UBICACIÓN GEOGRÁFICA: Con una superficie de 3.800.00 Km2 de territorio continental y una población de 37 millones de habitantes, la Argentina se encuentra en el extremo Sur del continente americano. Los principales accesos de entrada son: Buenos Aires, Mendoza, Bariloche, Córdoba, Ushuaia e Iguazú.
CLIMA: Debido a su gran extensión y ubicación tiene gran diversidad de climas, desde el subtropical hasta fríos antárticos, de los templados cálidos a las estepas desérticas. Su capital, Cdad. De Buenos Aires, tiene clima templado continental. En Iguazú y zonas adyacentes el clima es húmedo subtropical, mientras que en el Noroeste tiene un clima semiárido con fuertes vientos. En la Patagonia el clima es frío durante la mayor parte del año.
MONEDA: La moneda oficial es el Peso. Hay billetes de 2, 5, 10, 20, 50 y 100 pesos. Monedas de 5, 10, 25 y 50 centavos y de 1 Peso. El tipo de cambio es libre, Tarjetas de Crédito y Cheques de Viajero son habitualmente aceptados.
CORRIENTE ELÉCTRICA: 220 voltios.
NEGOCIOS, RESTAURANTES y BANCOS: Los bancos abren de 10.00 a 15.00 hs. de lunes a viernes. Las oficinas abren de 09.00 a 19.00 hs. de lunes a viernes y los sábados hasta las 13.00 hs. Los negocios de lunes a viernes de 09.30 a 19.30 hs. y los sábados de 10.00 a 15.00 hs. siendo que algunos permanecen abiertos con los mismos horarios que durante los días de semana. Los restaurantes están abiertas hasta altas horas de la noche. Numerosos bares y cafés (estilo “pubs”) abiertos las 24 hs.
GASTRONOMÍA: Las carnes argentinas tienen prestigio mundial. La fuerte influencia de inmigrantes de diferentes países, sobre todo italianos y españoles,  también están presentes en la gastronomía con sus platos típicos.  La excelente cocina internacional que con amplia variedad se luce en cualquiera de las ciudades importantes de la Argentina puede competir con las mejores del mundo. Los vinos argentinos son reconocidos mundialmente por su excelente calidad. Entre ellos las variedades: Cabernet Sauvignon, Merlot, Malbec, Pinot Noire, Chablis y Chardonnai, también los champagnes son de altísima calidad.
PROPINAS: Éstas no se encuentran incluidas en absolutamente ninguna factura o comprobante de pago de cargo por consumo que pudiera recibir el pasajero tampoco en los pagos con tarjetas de crédito, se entrega a voluntad de acuerdo a la satisfacción del servicio siendo en cualquier establecimiento gastronómico del 10% del valor total de la cuenta. Es de uso y costumbre la entrega de propinas a meseros, cargadores de equipaje, porteros de hoteles, guías, etc.  


Tournée Viajes & Turismo



info@tournee.com.ar